Sanaremos nuestra historia, crearemos y reconoceremos tus porqués; nos alinearemos con tu legado y el mensaje de tu alma, trazaremos metas Y crearemos un plan para llevarlo a cabo. Es decir construiremos una nueva vida para ti, y crearemos la manera de entregar esos maravillosos dones al servicio del todo.
Mentoría, es un espacio de transformación profundo, es un antes y un después en tu vida. Está diseñado para aquellas personas que saben que su deseo más profundo está en servir a otros y quiere aprender a hacerlo. Por esa razón yo me convierto en tu mentora; como dicen algunas de mis alumnas me convierto en tu hada madrina, para hacer que esos sueños máximos se cumplan. La buena noticia es que nos enfocamos en hacer un trabajo completo en todas tus áreas de vida, basándonos en el trabajo de adentro hacia afuera. Nos adentramos a las profundidades de tu mundo interior, excavando en lo profundo de ti, en ese mundo perdido que aún no has tenido la oportunidad de ver y conectar con él en su totalidad.
Mi trabajo no es común, no es un trabajo que realizas con cualquier persona, porque mi base es la sanación para el crecimiento exponencial y la entrega de tu alma al servicio en este mundo y desde esa mirada profunda de ti. Te ayudo a reconectarte no solo a nivel mental y emocional sino desde la potencia máxima de tu espíritu, te ayudo a salir de la ilusión de tener que pensar que la vida hay que lucharla, que es dura o difícil y nos conectamos a trabajar con la fuerza de nuestra alma que es la que de verdad hace que el camino sea muy fácil, porque en realidad lo es.
Por tanto durante cada día, nos centraremos en el trabajo interior y en la expansión de energía como medio principal de creación, pues en ella está la conexión con la fuente universal, principio del todo. Parto desde esta postura porque es lo que me ha ayudado a crecer a mí, y es lo que he visto que genera saltos cuánticos en las personas que participan en el trabajo de mentoría, porque la base fundamental es la vida en la tierra desde el alma. Aprenderemos a hacer nuestro cielo en la tierra y contribuir exponencialmente.