Curso: «Mente Iluminada»

Mente Iluminada

Domina el arte de conocerte a ti mismo y aprende a programarte para cambiar tu vida completamente

La mayoría de las personas ha conocido el sobre la era del pensamiento positivo, pero la verdad es que nadie tiene ni la menor idea de cómo funciona la mente y cómo en realidad dominarte en el arte de conocerte a ti mismo y aprender a programarte cambia tu vida completamente.

Somos cuerpo – mente – alma y emociones, y necesitas saber de ti y crecer de manera integral en todas estas áreas, de lo contrario estarás desperdiciando TODO TU POTENCIAL.

  • Únete a esta comunidad que ha conseguido transformar vidas, ayudando a personas a que:
  • Tenga los trabajos que sueñan,
  • Cambiando sus estilos de vida,
  • Obteniendo mayor plenitud y gozo en sus vidas
  • Mayor satisfacción consigo mismos y con quienes lograr impactar en sus vidas diariamente. Personas con vidas propósitos, que inspiran a otros a lograr apasionarse con sus vidas tanto como ellos en algún momento soñaron hacerlo. 

Amo enseñar y acompañar personas como tú, que están dispuestos a transformarse para convertirse en seres mágicos, místicos y poderosos que impactan a otros.

¿Estás preparado para conocer cómo organiza y crea tu mente el mundo que ves?

He condensado la información de 10 años de estudio desde la psicología, técnicas de programación del inconsciente, pensamiento positivo, neurociencias, y ley de atracción. Todas estas técnicas e información sobre la comprensión de la psique humana para compartirlas contigo y ayudarte a que comprendas de verdad porque ves el mundo como lo ves.

La percepción de la realidad depende de cada uno de nosotros y es creada por la información que nos permitimos sostener como marco mental de aquello que consideramos que es el mundo. Toda esta percepción de lo que “crees que es la vida” es lo que hace que obtengas los resultados que obtienes, actúes y vivas hoy como lo haces.

Muchas personas dicen que «debemos pensar positivamente», que debemos cambiar la forma como pensamos, pero yo estoy completamente convencida que uno puede cambiar SOLO cuando entiende que es lo que sostiene todos esos patrones y comportamientos. Porque si no sabes de donde viene y como se ha instalado eso dentro de ti, es difícil que puedas ver un verdadero cambio.

¿Qué aprenderás en este entrenamiento?

  • Cuál es el marco mental que sostiene tu forma de ver la vida
  • Cuáles son los pensamientos bases que dan cabida a crear todo un sistema de creencias y estructuras que a lo largo del tiempo se han convertido en patrones
  • Entenderás porque te has comportado como lo has hecho hasta ahora
  • Comprendas porque has querido hacer cambios y no lo has podido lograr
  • Podrás entender cómo funciona tu mente, como crea, procesa y almacena información, para que seas capaz posteriormente de ser el dueño y quien dirige tu mentalidad
  • Cambiaras la antigua información, lo que constituía tu antigua vida y daremos paso a instalar y a crear un nuevo tú.
  • Obtendrás técnicas, actividades semanales y clases con teorías grabadas que podrás ver una y otra vez.
  • El plus + que hace que mis entrenamientos sean tan PODEROSOS Y TRANSFORMADORES: es que las clases son interactivas, puedes trabajar de la mano conmigo y allí resolveré todas tus preguntas. Más que una experta, quiero ser una Mentora de vida para ti y que seamos el MEJOR EQUIPO.

Metodología del curso

Formación 100% práctica
Metodología fácil. Hablamos en un idioma en que cualquiera pueda entender las cosas más complejas de nuestra mente de manera fácil y rápida
Duración corta, con resultados medibles y aplicables

¿Para quién es este entrenamiento?

  • Para todas aquellas personas que siempre están buscando una mejor versión de sí mismos.

  • Para aquellos que están cansados de compararse con otros y sienten frustración porque no alcanzan los niveles de seguridad que esperan tener en sus relaciones o trabajo.

  • Para aquellos que están certeza de que merecen no algo bueno, ni excelente sino lo más extraordinario de este mundo.
Paula Vélez

Información del curso

¿Cuánto tiempo dura?

Este entrenamiento se realiza durante un mes, cada semana tendremos sesiones de 2 horas, para un total de 4 clases en las que aprenderás como cambiarte y ser la versión de ti que deseas para cumplir tus sueños.

Anexo a esto recibirás material de apoyo y actividades para realizar semana a semana.

Grabación de las clases en caso de no haber podido estar.

¿Cuál es el horario?

Todos los jueves 6 pm hora Colombia en caso de no poder asistir recuerda que las clases quedan grabadas y si tienes preguntas las puedes escribir al WhatsApp +573105360558 o correo y en la siguiente clase estaré respondiendo a cada una de ellas.

Inversión

Valor hora clase está estimado en $100 dólares. Recibirás un total de 8 horas de clase para un total de: $800 dólares.

Material de apoyo valorado en $500 dólares.

Costo Total: Todo el material junto está valorado en $1.300 dólares (aproximadamente $4’470.000 COP), pero temporalmente puedes adquirirlo por un precio especial de $250.000 COP si estás en Colombia o $100 USD si te encuentras en cualquier otro país.

Pago desde Colombia

Pago fuera de Colombia

*Después de realizar el pago, por favor envía copia del comprobante por Whatsapp al +573105360558

¿Tienes alguna duda?

Contáctame por el medio que prefieras y te daré una respuesta a la brevedad.

Back To Top